lunes, 6 de junio de 2011

Originales maceteros para decorar tu jardín

La decoración de exteriores se convierte en algo vital con la llegada del buen tiempo para, así, poder invitar a tus amigos a pasar un buen rato en el jardín. Estos espacios deben estar completos en cuanto a decoración ya que, no sólo basta con una bonita mesa y sillas a juego, sino que el cuidado de las plantas, la iluminación o una original pérgola también son necesarios para construir una atmósfera íntegra y un buen ambiente.


Si además de esto, te gusta ser original, te animamos a que incluyas insólitos objetos como estosmaceteros de Solisombra que además de gozar de un interesante y curioso diseño, tienen muchas más funciones que el mero objetivo de albergar plantas o flores.




1 comentarios:

Aquarelle dijo...

Me encantan!! Todo un ejemplo de buena decoración. Me quedo con el blanco. En rojo me parece demasiado arriesgado aunque también quedaría genial según el jardín o salón. Yo prefiero la luminosidad natural, por eso me quedo con el blanco. Genial post!! Un saludo! :)
http://www.facebook.com/aquarelle.es?sk=wall

Publicar un comentario