De tener una casa grande, es muy posible que un baño de visitas también sea parte de tu rutina diaria de limpieza y acabados.
Y es que lucir formidable para tu familia y para tus invitados es una misión nada sencilla. Sobre todo si tus amistades son asiduas a tu hogar y conocen tus recámaras de punta a punta.
¿Cómo sorprenderlas? Nada mejor que transformando tus habitaciones. Esta vez te damos algunas ideas para renovar el cuarto de baño y darle un aire diferente:
- Al ser una habitación tan chica, el color de las paredes de tu cuarto de baño debe ser pensado para agrandar la estancia. No para reducirla. Si bien los tonos intensos como el rojo y el verde petróleo encendido pueden ser interesantes para una decoración de baño, es mejor utilizarlos en los baños principales.
- Aprovecha la luz natural en el baño. Para ello utiliza espejos cercanos a las fuentes de luz (ventanas, puerta de baño, rendija de ventilación) y colócalos de modo tal que la luz pueda rebotar en ellos.
- De utilizar luz artificial será bueno que optes por bombos de luz blanca. La luz amarilla sólo deprimirá tu habitación y a tus invitados.
- Tómate tu tiempo para buscar detalles bonitos y únicos en tu cuarto de baño: velas, vintage, cortinas.
Por último, aplica las técnicas del Feng Shui de las que ya hemos hablado. Cambiarán las energías de tu estancia para empoderarla.
- La mueblería del baño de visitas es mejor aprovechada si se coloca de modo vertical. Busca los muebles de melamina, son más fáciles de limpiar y son lo suficientemente resistentes contra la humedad del baño.
- Parte importante del baño es la ducha, por eso dale vida buscando una cortina de baño singular.
Lo importante cuando decidas renovar tu cuarto de baño para invitados es recordar que tus invitados son dueños de tu hogar por un tiempo y como tales deben ser tratados con la mejor disposición. Dales lo mejor para que vuelvan. Tu casa debe ser su casa también.
Mucha suerte en la remodelación.
Fuente:Opendeco: www.decorailumina.com
0 comentarios:
Publicar un comentario