domingo, 1 de mayo de 2011

duchas solares, lo último en pro del cuidado del medio ambiente

Cada día, la conciencia por el medio ambiente es mayor, por lo que los consumidores exigen al mercado una conversión a lo “verde”. Es por eso que el comercio ecológico o sustentable crece de manera constante a través de soluciones ecológicas, que además, suman adeptos por el atractivo de ahorro que muchas ofrecen.
Esta tendencia se extiende también al diseño de los lugares de uso básico como es el baño y las duchas. Ya es común que las viviendas apunten a integrar sistemas ecológicos para proveerse de energía o agua caliente y hacer más sustentables sus diseños.
Las duchas solares son un ejemplo de esta tendencia, que además se han convertido en un elemento imprescindible en la instalación de piscinas públicas o privadas.
Desde su aparición, estos artefactos hicieron una gran revolución en el mercado de accesorios para baño y albercas. En Europa, su uso se consolida y poco a poco comienza su incursión en Latinoamérica.
Las duchas solares para piscinas son un invento muy útil y amigable con el medio ambiente, ya que no implica la utilización de sistemas de gas para poder regular la temperatura del agua, sino que lo hace automáticamente adaptándose a la del ambiente.
Inicia tu negocio con una buena forma de aportar en la batalla contra el cambio climático y beneficiar a tu bolsillo al mismo tiempo.

Fuente: http://www.100ideasparaemprender.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario