lunes, 30 de mayo de 2011

decorando el interior del comedor

Lo primero que se debe evitar es el desorden, ya que tiende a hacer que la habitación parezca más pequeña. Mediante la aplicación de un estilo particular de decoración, se pueden insertar muebles y accesorios que aprovechen espacio en el comedor. Ten en mente que el diseño permite una variedad de canastas o estanterías, que pueden ser utilizadas como almacenamiento adicional.
En lo que respecta a la carga de la habitación con los muebles, se debe tratar de maximizar el espacio. Por ejemplo, si la habitación es un cuadrado, una mesa redonda encaja a la perfección y permite una cantidad uniforme de espacio entre sillas y muebles, haciendo que el espacio parezca más grande. También, utiliza espejos. Éstos tienen una tendencia a hacer que una habitación se vea más grande por lo que definitivamente deberías incorporarlos en tu decoración.
Además, es importante dejar entrar la luz natural. Ésta puede ayudar cuando se le echa un vistazo a la habitación, ya que crea una sensación de que es más amplia. Por eso, deberías abrir las persianas y disfrutar de la belleza del espacio iluminado.
Estos consejos pueden ayudar a crear un espacio cómodo, sofisticado y agradable para pasar lindos momentos con tu familia.

Fuente: http://www.hogartotal.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario