El Salón del Regalo es sinónimo de decoración para el hogar. Tres de los siete sectores que conforman esta feria —Atmósfera, Elementos Decorativos, Textil y Mesa Viva— y cuatro pabellones centrarán sus contenidos en mostrar propuestas integrales para la ambientación y el interiorismo.
Colecciones inspiradas en el espíritu Barroco, el estilo clásico y atemporal y los ambientes contemporáneos son algunas de las líneas maestras de lo que se podrá ver este año. Las lámparas cobran protagonismo, convirtiéndose en auténticos caprichos de iluminación. Destacan las piezas que combinan materiales exóticos con tradicionales: madera, telas, plumas, cristales, vidrios, metales o cerámica.
El sofá consigue una alianza entre la modernidad y la comodidad utilizando las texturas suaves del terciopelo o el cuero y los tonos café con leche y los tostados, mientras que también se imponen las mesas que dejan al descubierto los tablones de madera.
Como novedad, este año Intergift ha sido el marco escogido por la firma italiana Camomilla Milano, creadora de una amplia gama de complementos de moda. La prestigiosa firma milanea ofrecerá unos originales talleres de estilo abiertos a los visitantes de la feria.
fuente: www.abc.es
0 comentarios:
Publicar un comentario