jueves, 24 de noviembre de 2011

Linda decoracion para navidad 2011

Linda decoracion para navidad 2011


He de reconocer que soy poco fan de empezar a hablar de la Navidad en Noviembre… me gusta que llegue la Navidad casi casi el 24 de diciembre. Pero entiendo que está bien empezar a preparar o al menos a pensar en cosas para la decoración. Así que, empiezo a hablar de la Navidad con imagenes que he ido encontrando y que me gustan.
Todo esto en la maravillosa tienda Cox and Cox.
Cualquier cosa hecha por Sania Pell me llama la atención. Y la decoración navideña no iba a ser menos.
Me gusta natural, muy natural…
Y sencilla pero “imponente”, como todo lo que hace Lo Bjurulf.
Enamorada de esta imagen.
Creo que en resumen me gustan las Navidades blancas, naturales y sencillas.
Maria Cañal

0 comentarios:

Publicar un comentario