lunes, 18 de abril de 2011

Decoracion en Semana Santa

En Semana Santa, además de los motivos religiosos, los huevos de pascua son un clásico en la decoración.
Varias veces hemos hablado ya de cómo hacer y decorar huevos de pascua. Aunque, si no eres muy manitas,simplemente no te agradan demasiado o no te gustan las manualidades, hoy te traigo algunas ideas que para que puedas decorar tu casa de forma fácil sin necesidad de invertir demasiado tiempo en actividades manuales.
Si tienes preparada alguna cena en familia o alguna runión, esta idea te servirá para transmitir a través de la decoración de la mesa el espíritu de la Semana Santa a tus invitados.
Se trata simplemente de elegir una o varias cestas y colocar en ellas algunas hierbas y huevos de manera que parezca un nido. Si lo deseas, puedes añadir también, tal y como se ve enla imagen, algunas flores; de esta manera lograrás agregar color y encanto a la mesa.
decoración nido
Si lo que quieres es un centro de mesa delicado, romántico y con cierto aire vintage, toma nota:
centro de mesa
La idea es muy similar a la interior aunque, en este caso, utilizaremos huevos blancos y entre ellos colocaremos diferentes flores en tonos pastel hasta lograr un bonito arreglo floral. No olvides que el recipiente debe ser transparente o dejar ver los huevos que se han colocado en su interior.
Así de fácil y sencillo es decorar la casa… Lo único que necesitas es tomar estas ideas comooreferencia y ponerlas en práctica para decorar tu hogar, incluso puedes adaptarlas al estilo decorativo de tu propio hogar.
 Ya no tienes excusa para no ambientar tu decoración en esta Semana Santa.
Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada