Una sede real, para la boda real: El palacio de Buckingham
En menos de un mes el príncipe Guillermo de Inglaterra se unirá en matrimonio con Kate Middleton y la recepción del enlace real, será nada menos que el Palacio de Buckingham.
Desde hace unas semanas el palacio se ha preparado para recibir a los 600 invitados de la boda, entre amigos de los prometidos, personalidades de la vida pública y miembros de otras Casas Reales.
Unos 19 del palacio se dispondrán para la magna recepción.
La residencia oficial de la reina Isabel II ha sufrido grandes modificaciones arquitectónicas desde el diseño original acabado en 1826.
Con un estilo arquitectónico que combina el clasicista, el georgiano y el neoclásico, esta sede real fue ofrecida por al reina para la boda del año.
Además de ser la residencia de la reina y sus oficinas principales, también alberga la colección real de arte.
Seguro las magníficas pinturas que adornan el lugar le darán el toque más exquisito a la recepción.
La Royal Collection es la última gran colección de la realeza europea que continúa bajo propiedad formal de los reyes, por tal motivo es tan preciada.
Las estancias que se ocuparán para la boda, incluídos algunos salones de estado cuentan con piezas de arte invaluables de Rembrandt, Rubens, Tiziano, entre otros.
De acuerdo con Edward Griffiths, asistente del mayordomo del palacio, el staff del palacio está acostumbrado a los grandes eventos y han servido a 50 mil invitados al año.
La boda entre el prínicpe Guillermo y Kate Middleton tendrá como sede el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina Isabel II.